Envíos

  1. Al realizar el pedido, el cliente debe indicar el método de pago deseado: Paypal, transferencia bancaria, Si selecciona el método de pago por Paypal, tras confirmar el pedido la web le redirigirá a la pasarela de pago para completar el abono del mismo. Si elige el método de transferencia bancaria, recibirá un email con los datos de la transferencia una vez confirme el pedido.
  2. Si se elige la opción de transferencia bancaria, el cliente dispone de un plazo de 3 días para realizar el pago. En caso de no recibirse el pago transcurrido dicho periodo, el pedido quedará automáticamente cancelado. El pedido no será enviado hasta haber recibido el pago correctamente.
  3. Al recepcionar el pedido, Armasur reservará para el envío todos los productos. Una vez verificado el pago, Armasur enviará el pedido a la mayor brevedad posible. Por lo general, si el pedido se recibe y se paga antes de las 15.00h, es enviado el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de esa hora se expedirán al día siguiente. Los envíos se realizarán de lunes a viernes. No se expedirán pedidos los sábados.
  4. Una vez enviado el paquete, el plazo de entrega es de 24/48h en España y Portugal.
  5. No se realizan envíos a: las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, salvo envío por parte del cliente de su agencia de transporte.