Política de devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción para comprobar el correcto estado del pedido. En caso de que se encuentre algún defecto, el cliente debe ponerse en contacto con  Armasur dentro de dicho plazo. Para efectuar la devolución es indispensable devolver el producto completo con su embalaje si lo hubiere.

En caso de devolución de un producto defectuoso, Armasur se encargará de recoger el producto defectuoso y tras comprobación, enviar un nuevo producto al cliente sin coste adicional. En caso de que no quede disponibilidad de dicho producto, se ofrecerá al cliente la opción de cambiarlo por otro similar, abonando/recibiendo la diferencia; de disponer de un crédito por el importe del producto para futuras compras, o de efectuarle el reembolso del precio del producto.

En caso de que el cliente desee devolver algún producto por cualquier causa, dispondrá de 14 días para retornarlo. En este caso será el cliente quien deba hacerse cargo de los gastos de envío para devolverlo a Armasur. Si el cliente lo desea, Armasur puede hacerse cargo de la recogida, lo que supondrá un coste para el cliente de 10€ en recogidas hasta 2kg o volumen equivalente y 15 euros en recogidas de hasta 10kg de peso o volumen equivalente. Para pesos superiores o gran volumen, debe ponerse en contacto con Armasur.

En el caso del textil, si una prenda con la talla marcada no lo quedara bien al cliente, deberá ser el cliente el encargado de hacerse cargo de los gastos para reenviarlo a Armasur. Ante cualquier duda, nos puede consultar por nuestras diferentes vías de contacto.

Una vez Armasur compruebe que el producto esté en perfecto estado se ofrecerá al cliente la opción de cambiarlo por otro similar, abonando/recibiendo la diferencia, de disponer de un crédito por el importe del producto para futuras compras, o de efectuar el reembolso del precio del producto. En el caso de que el cliente devolviera un producto deteriorado o con signos de uso, Armasur se reserva el derecho de devolver solo una parte proporcional del valor original entre el 25% y el 75% según el grado de deterioro.

Los repuestos no tienen devolución una vez abiertos y/o usados. Por favor asegúrese de las compatibilidades con su arma antes de pedir estos productos.  Si se observara la devolución de un producto usado, Armasur se reserva el derecho de no realizar la devolución del producto, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío subsiguientes.

Garantías

Las armas de airsoft tienen su correspondiente garantía, proporcionada por los diferentes distribuidores y que cubre exclusivamente defectos de fabricación.  En ningún caso cubrirá desperfectos ocasionados por una mala manipulación, golpes, pérdida de elementos desmontables de la misma y desgastes ocasionados por el uso. Asimismo la garantía quedará inmediatamente anulada si se procede al desmontaje del arma.

Pistolas gas Tokyo Marui: El fabricante solo garantiza el correcto funcionamiento de estas pistolas con gas HFC 134. El uso de cualquier otro modelo de gas invalida la garantía. Armasur recomendará a petición del cliente el gas adecuado según climatología si lo solicita, estando recomendado Abbey 144a.

Las baterías al ser un consumible, disponen de un periodo efectivo de garantía de 15 días, periodo suficiente para comprobar el correcto funcionamiento de la batería. Dado que las baterías precisan de un correcto uso y mantenimiento por parte del usuario, solo podemos garantizar su perfecto estado durante este periodo y no pudiendo hacernos responsables de un mal uso posterior.

Gatillos electrónicos: Armasur solo puede ofrecer garantía sobre los gatillos electrónicos instalados en nuestro taller, dado que este tipo de sistemas requieren un montaje realizado por un profesional. En caso de defecto, el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante u optar por la mediación de Armasur. Armasur facilitará si fuera necesario el contacto entre las partes y acreditará la venta.

Para hacer uso de la garantía será imprescindible el tícket/factura de compra, así como presentar el producto en su embalaje original con sus complementos de origen si los hubiera.

El periodo de garantía efectivo para las armas de airsoft será de 6 meses desde la fecha de compra.

Recuerde que la garantía solo cubre exclusivamente defectos de fabricación y no los derivados de un posible mal uso, por lo que rogamos lean las instrucciones incluidas o consúltenos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

En el caso de que el cliente solicite la recogida de un producto en garantía  y este, una vez verificado, resulte no tener defectos o que los problemas indicados vengan ocasionados por un uso incorrecto por parte del usuario, es el cliente quien deberá abonar el importe de los gastos de envío tanto de la recogida como del nuevo envío.